Actualidad

12 abril, 2017 by Noticias

El Registro de Tumores Torácicos del GECP, premio a la “Investigación social y científica en el ámbito oncológico” en la V edición de los Premios Albert Jovell

El Grupo Español de Cáncer de Pulmón y su estudio epidemiológico “Registro de Tumores Torácicos” ha recibido el máximo galardón en categoría de Investigación en la V Edición de los Premios Albert Jovell, convocados por GEPAC, Grupo Español de Pacientes con Cáncer.

Este reconocimiento por parte de las asociaciones de pacientes con cáncer premia al proyecto que haya llevado a cabo el avance o logro más destacado en 2016 en el ámbito de la investigación social y científica en beneficio de los pacientes con cáncer.

María Fernández, office director del GECP, fue la encargada de recoger el premio en una ceremonia celebrada el pasado jueves 6 de abril en el Real Ateneo de Madrid. Fernández agradeció el galardón destacando que “es para nosotros un gran honor puesto que es un premio concedido por los pacientes, aquellos por los que el Grupo trabaja día a día con el objetivo de mejorar su pronóstico y supervivencia al cáncer de pulmón, el tumor de mayor impacto social en España”.

Switch The Language

Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.